Derribos De Todo Tipo De Instalaciones

Como extensión a la gestión de los residuos de construcción y demolición, nuestra empresa se encuentra en disposición de realizar cualquier tipo de derribo de naves industriales.

Ofrecemos a nuestros clientes en cada intervención la máxima seguridad, calidad, garantía y, al mismo tiempo, unos precios realmente competitivos.

Nuestra infraestructura en lo que ha maquinaria se refiere junto con la preparación de nuestro grupo humano y contar con todos los permisos administrativos necesarios nos permiten acometer los derribos de naves que nos puedan encargar con las máximas garantías

30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
Dirigida por Luis Carmona, en Recuperaciones Carmona llevamos más de 30 años ofreciendo los más eficientes servicios de retirada de residuos
EQUIPO ESPECIALIZADO
Primando la cercanía y la eficiencia para nuestros clientes. Con Recuperaciones Carmona, la eficiencia en la gestión de tus residuos está asegurada.
CERTIFICADOS DE RECICLAJE
Certificados de destrucción y reciclaje para todas clase de residuos para que tu empresa cumpla con las normativas en Medioambiente
INSTALACIONES EN MADRID
Nuestras instalaciones en Torrejón de Ardoz, de 12.000 metros cuadrados, están equipadas con contenedores metálicos para depositar residuos orgánicos

Reciclado de Residuos

Reciclado de Residuos orgánicos, cartón, papel, madera, plásticos, metales, neumáticos usados

Somos una empresa que presta servicios de reciclaje de residuos de todo tipo en la Comunidad de Madrid.

Dirigida por Luis Carmona, en Recuperaciones Carmona llevamos más de 30 años ofreciendo los más eficientes servicios de retirada de residuos. Una asistencia que, además, garantiza la protección del medio ambiente y favorece la salud de todos los ciudadanos.

Nuestras instalaciones en Torrejón de Ardoz, de 12.000 metros cuadrados, están equipadas con contenedores metálicos para depositar residuos orgánicos o compactadores para residuos.

¡Ya no tendrás que preocuparte por la retirada de residuos! Porque nosotros podemos gestionarte los tratamientos que requieras.

Ya sean residuos orgánicos, cartón, papel, madera, plásticos, metales, neumáticos usados…en Recuperaciones Carmona el reciclaje es cosa nuestra. Además también recogemos cualquier tipo de equipo eléctrico o electrónico, vehículo o maquinaria industrial.

Y todo ello primando la cercanía y la eficiencia para nuestros clientes. Porque, con Recuperaciones Carmona, la eficiencia en la gestión de tus residuos está asegurada.

LLÁMANOS AHORA PODEMOS AYUDARTECONTACTO