Recuperaciones Carmona Madrid

Somos una empresa que presta servicios de reciclaje de residuos de todo tipo en la Comunidad de Madrid.

Dirigida por Luis Carmona, en Recuperaciones Carmona llevamos más de 30 años ofreciendo los más eficientes servicios de retirada de residuos. Una asistencia que, además, garantiza la protección del medio ambiente y favorece la salud de todos los ciudadanos.

Nuestras instalaciones en Torrejón de Ardoz, de 12.000 metros cuadrados, están equipadas con contenedores metálicos para depositar residuos orgánicos o compactadores para residuos.

¡Ya no tendrás que preocuparte por la retirada de residuos! Porque nosotros podemos gestionarte los tratamientos que requieras.

Ya sean residuos orgánicos, cartón, papel, madera, plásticos, metales, neumáticos usados…en Recuperaciones Carmona el reciclaje es cosa nuestra. Además también recogemos cualquier tipo de equipo eléctrico o electrónico, vehículo o maquinaria industrial.

Y todo ello primando la cercanía y la eficiencia para nuestros clientes. Porque, con Recuperaciones Carmona, la eficiencia en la gestión de tus residuos está asegurada.

Compromiso y Calidad

  • Contamos con todos los certificados de calidad medioambiental
  • Implementamos todas las normativas ISO de medioambiente
  • Reciclado de Residuos orgánicos, cartón, papel, madera, plásticos, metales
  • Gestión de residuos oficial
  • Te ayudamos a cumplir las normativas de la comunidad de Madrid

Especialistas en Reciclaje y recuperación

Uno de los principales ejes a partir del cual se desarrolla nuestra empresa se encuentra en el estricto cumplimiento de la legislación vigente y en ayudar a tu empresa a cumplir con la Ley.

Reciclaje 90%
Gestion Integral de Residuos 80%
Desguaces y demoliciones 78%
Reciclaje y recogida a domicilio 100%

Recuperaciones Carmona todos los servicios que necesitas para cumplir la normativa vigente

reciclado madird recuperaciones_carmona

Reciclaje y recogida de Chatarra Madrid

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
Recuperaciones Carmona llevamos más de 30 años ofreciendo los más eficientes servicios de retirada de residuos. Una asistencia que, además, garantiza la protección del medio ambiente
SERVICIO DE CALIDAD
Recuperaciones Carmona, cumple las más estrictas normas de calidad, seguridad y respeto al Medio Ambiente.
CERTIFICACIONES DE CALIDAD Y NORMAS ISO
En Reciclados Carmona trabajamos día a día para conseguir dos objetivos: Satisfacer a nuestros clientes y respetar el medio ambiente.
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
En Recuperaciones Carmona estamos atentos a los procesos de investigación que permite, conseguir innovaciones que aplicar a los productos existentes y a nuestro trabajo para reciclar

¿Dónde Estamos? Instalaciones en Torrejón de Ardoz, Calle Hierro, 33 Madrid

Nuestras Instalaciones están situadas en  Torrejón de Ardoz, Calle Hierro 33, Madrid hacemos recogida y prestamos servicios a toda la comunidad  de Madrid en la recogida de Residuos orgánicos, cartón, papel, madera, plásticos, metales, neumáticos usado, equipos eléctricos o electrónicos, vehículos o maquinaria industrial.

Nuestros clientes es lo más importante

Algunas opiniones

Muy profesionales nos solucionan el día a día de los residuos que genera nuestra empresa y no nos tenemos que preocupar de nada, ni de permisos ni nada solo de llamar a recuperaciones Carmona.  
Jose Luis cedecar.com